5 Causas por las que la Dieta Keto NO es para Ti

La tendencia keto está en pleno apogeo: Cada vez más y más personas estás intentando encontrar en Google plus, realizando hashtags y siguiendo dietas cetogénicas hoy en día. Para los no iniciados, una dieta keto habitual deriva cerca del 75 por ciento de las calorías del día a día de las grasas, un 20 por ciento de las proteínas y un 5 por ciento de hidratos de carbono). Mas al revés que otras dietas popular, varios profesionales comentan que merece evaluar esta.

La dieta se enfoca en añadir grasas y proteínas y substraer hidratos de carbono, no en recortar las calorías, a fin de que no ralentices tu metabolismo en el momento en que vuelvas a una dieta estándar. ¿Las malas novedades? Como algún plan de dieta – aprobado por profesionales o bien no – la dieta keto no es para alguno. Prosigue leyendo para entender ciertas señales que son contrarias a esta dieta.

Resumen

1. Estar Embarazada

Para lograr mantenerse en cetosis, debes limitar los granos y los vegetales, que – aunque sean altos en hidratos de carbono – están cargados de destacables vitaminas prenatales (como el folato) que es fundamental para el desarrollo de tu bebé.

2. Ser Vegano

La dieta Keto necesita que limites las frutas, verduras y granos – todos y cada uno de los pilares de una dieta vegana. Aunque no es realmente difícil continuar una dieta keto como vegetariano, es muy bien difícil si tienes los huevos y los lácteos en tu lista de comestibles “prohibidos”.

Los veganos van a tener bien difícil una obtención bastante de hierro, vitamina B-12, colina y proteínas en una dieta keto.

Si estás puesto en compromiso con tu dieta vegana, todavía puedes explotar una reducción en hidratos de carbono refinados y azúcares. Prosigue con las frutas, verduras y comestibles integrados para adelgazar de una forma saludable.

3. Si No Estás Presto a Llevar a cabo el Esfuerzo

Los profesionales aseguran que vieron a personas adquirir hamburguesas en sitios de comida veloz, suprimir el pan y después decir que es keto. Si vas a adoptar una dieta cetogénica, debes ser realmente siendo consciente de tu ingesta de grasas sobresaturadas, lo que podría crear problemas cardiacos con el pasar de los años.

De este modo que, como la dieta es prácticamente todo proteínas y grasas eso no supone que deberías comer en McDonalds todo el día. Deberías limitar tu ingesta de grasas sobresaturadas a menos de un 10 por ciento de tu dieta, que no son más de 200 calorías cada día, en una dieta de 2,000 calorías.

4. Si Has Tenido un Caos Alimenticio

Inclusive aunque una dieta keto no limite las calorías, te fuerza a reflexionar en la comida – y bastante. Debes leer las etiquetas, planear anticipadamente y limitarte en ocasiones sociales. Y eso puede ser amenazante para una restauración de un caos alimenticio.

5. El Desempeño Atlético Es una Prioridad

En un pequeño estudio de 2018 anunciado en “The Journal of Sports Medicine and Physical Fitness” (1), la gente bajo dietas cetogénicas tenían un desempeño peor en pruebas de ejercicios de alta intensidad que los que estaban bajo dietas altas en hidratos de carbono. “La glucosa (hidratos de carbono) es el comburente fundamental en el momento en que precisas energía para ejercicios intensos,” afirma Edward Weiss, Ph.D., instructor de nutrición de la Facultad de Saint Louis y creador del estudio.

Las cetonas, de todos modos son un comburente de repuesto que está utilizable a lo largo de la inanición (o bien una carencia severa de hidratos de carbono). Siempre fueron el ‘plan B’ del cuerpo como sistema de comburente. Aunque hay que llevar a cabo más indagaciones, Weiss afirma que es preferible no llevar a cabo esta dieta si los ejercicios de enorme intensidad y los deportes en grupo importan para ti.

Como con algún cambio en tu dieta, asegúrate de discutirlo antes con tu médico general si estás teniendo en cuenta mudar a keto.

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