Hoy en dia somos más conscientes que jamás de lo que ingerimos. Prestamos más atención al etiquetado de los comestibles para comprender su aporte sobre nutrición (principalmente grasas, proteínas y hidratos de carbono) y intentamos de llevar dietas equilibradas para evadir anomalías de la salud similares con una mala nutrición; como entre otras cosas la obesidad.

Este inclinación saludable además se ha extrapolado a las bebidas y hoy hay una extensa variedad de líquidos (desde youghourts a bebidas isotónicas) que garantizan provecho complementarios a la hidratación precisa que necesitan nuestros cuerpos para trabajar apropiadamente todos los días. Por otro lado, esto no significa que todo sean virtudes con ciertas bebidas a las que se han añadido algunas vitaminas con la promesa de que son el más destacable líquido para nuestro cuerpo.

A fin de que poseas una visión más verdadera de estos líquidos con vitaminas añadidas, te vamos a exhibir las 6 desventajas del agua con vitaminas complementarios:

Resumen

Muchas de estas bebidas tienen demasiadas calorías

bebidas CALORÍASTen en cuenta que el agua es una bebida que no contribuye ninguna caloría al cuerpo humano, solo se utiliza para humectar nuestro cuerpo. Por otro lado, en el momento en que se agregan vitaminas a los líquidos, ciertas compañías además agregan algunos azúcares para enmascarar su gusto y lograr que la bebida sea más interesante al gusto; de ahí que existe agua con vitaminas de muchos sabores. Antes de adquirir tu bebida vitaminada equipara las distintas marcas que hay en el mercado español y escoge la que mejor se ajuste a tu gasto períodico de calorías.

Además tienen la posibilidad de ser causa de sobrepeso

Las tácticas de marketing hacen que observemos a los líquidos con vitaminas como un producto muy saludable. No obstante su consumo en demasía además tiene la posibilidad de tener secuelas negativas para la salud. Entre otras cosas, una cosa es tomar una de estas bebidas tras haber llevado a cabo un actividad física riguroso (o bien inclusive para la resaca), mas una situación muy distinta es mudar totalmente el agua por estos líquidos vitaminados. Si únicamente tomas agua con vitaminas complementarios, a corto/medio período empezarás a ver sus secuelas; como entre otras cosas, sobrepeso por una ingesta superflua de calorías.

Tienen la posibilidad de provocar diabetes

Si el sobrepeso no te preocupa tanto, quizás la diabetes te lleve a cabo abrir los ojos. Ten en cuenta que hay diversos tipos de diabetes y todos están relacionados con el consumo de azúcar. Como las bebidas con vitaminas tienen azúcares añadidos, su consumo elevado en el transcurso de un tiempo prolongado tienen la posibilidad de ser la causa (con otros componentes) de enfermar de diabetes. Ten en cuenta que entre los diversos tipos de diabetes, la diabetes de tipo 1 sucede en el momento en que el cuerpo deja totalmente de generar insulina (la hormona que transforma la glucosa de los comestibles en energía); y en la diabetes de tipo 2 el cuerpo no genera bastante insulina o bien no la usa apropiadamente.

No proponen todos y cada uno de los nutrientes diarios que requiere nuestro cuerpo

No se debe suponer que al tomar agua con vitaminas todos y cada uno de los días ahora no deberás inquietarte por el resto de tu nutrición. Esta clase de bebidas vitaminadas te puede prestar cierto porcentaje de vitaminas fundamentales para nuestro cuerpo como la Vitamina C, la Vitamina B6, la Vitamina B5, la Vitamina B3 o bien la Vitamina B12. De igual modo, tienen la posibilidad de tener un aporte importante de sodio y potasio. No obstante, esto no supone que lleguen al porcentaje períodico sugerido para una dieta saludable o bien que contengan todos y cada uno de los nutrientes que requiere nuestro cuerpo. De ahí que tienes que tomar las bebidas vitaminadas como un suplemento agregada a tu dieta en lugar de como un remplazo de otro género de comestibles.

Resultados consecutivos

Aunque de entrada las bebidas vitaminadas no deberían enseñar resultados consecutivos inmediatos, cada organismo es un planeta. Varias personas aseguran que han sufrido diarrea, malestar estomacal y/o bien problemas debido al empleo de esta clase de líquidos. Esto puede deberse a la presencia del erythritol en esta clase de bebidas, no obstante, todavía se requieren llevar a cabo más indagaciones para llegar a conclusiones concretas.

Mejor de forma ocasional que como rutina

Por último, ten en cuenta que las bebidas vitaminadas jamás han de ser un sustituto del agua, de ahí que en lugar de tomar esta clase de productos todos los días, deberías emplearlos únicamente en ocasiones especificas. Así además se van a sentir mejor sus efectos ahora que el cuerpo no se acostumbrará a .

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *