KETO BodyTone

Solicitamos leer con suma atención estos Términos y Condiciones y entenderlos bien antes de llevar a cabo cualquer adquisición mediante este cibersitio

¡Precaución! Al llevar a cabo un pedido, entrar, utilizar o bien adquirir KETO BodyTone («Producto») mediante este cibersitio o bien websites relacionados (colectivamente, el «Cibersitio»), permite estar obligado por, y se transforma en una parte de este Acuerdo. Se puede organizar, adquirir, utilizar o bien conseguir KETO BodyTone (el Producto) mediante este portal web o bien otros sitios colaterales (catalogados colectivamente el Lugar), únicamente en el momento en que se proporciona el consentimiento de llevar a cabo una parte de este acuerdo. Reservamos a el derecho de llevar a cabo cualquer modificación, acrecentar puntos plus o bien excluir determinados unas partes de este acuerdo sin ofrecer preaviso.

Es fortemente aconsejable investigar este archivo completamente antes del ingreso, empleo o bien adqusición de cualquer producto a tarvés de este portal web y imprimir una imitación de factura para nuestro arquivo.

Cláusula de exención de compromiso sobre la salud

Estas declaraciones no fueron evaluadas por la FDA. En la situacion en que está embarazada o bien en el periodo de amamantamiento, mientras que toma otras medicinas o bien tiene los inconvenientes cardiacos, sugerimos averiguar con su médico el proposito de utilizar cualquer de nuestros suplementos. Los desenlaces tras tomar el suplemanto no son iguales para sus individuos.

Términos y condiciones

Le animamos para leer con atención los presentes términos y condiciones.

Este contracto está hecho entre (“”, “Cliente”) y nuesrto lugar.

El derecho de usar cualquer producto o bien servicio brindado por es propiedad personal y no es transferible a otra gente o bien entidades. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en el sitio, las políticas y estos términos cualquier ocasión sin previo anuncio.

Cláusulas de exención de la garantía; la restricción de compromiso

Este lugar no otorga su aprobación ni toma compromiso por fiabilidad y precisión de cualquer opinión, consejo o bien declaración que logre mostrarse en este página web. Bajo ninguna condición nos encontramos causantes por algún género de pérdida o bien daño provocado por seguridad en aclaraciones encontradas en la web. Es Su compromiso comprobar la precisión, integridad y certeza de cualquer información, opinión, consulta o bien otros contenidos accesibles en nuestro portal web. siempre recomendamos de soliciar el consejo de un experto, en dependencia del caso, sobre esto de evaluación de todas y cada una de las aclaraciones concretas, críticas, consultas o bien otros contenidos, inclusive, mas no limitandose, a las aclaraciones financiarás, sobre salud o bien el modo de vida; críticas consultas o bien otros contenidos.

Indemnización

El usuario permite de proteger, sostener indemne y dejar incólume nuestro página web, sus afiliados y los propios directivos, gobernantes y agentes del mismo, como además contra todas y cada una reivindicaciones o bien compras, comprendiendo aquí las compras legales, derivados del empleo del portal web por su lado, introduciendo reclamaciones de otros individuos, el ingreso, los productos o bien la afiliación.

Reembolso

Para conseguir el reembolso terminado, por favor, contacta el servicio de atención al usuario por el teléfono a fin de crear un número de autorización de devolución del producto llamado RMA (Return Merchandise Authorization), el número que va a deber expedir juntamente con el producto que quiera reclamar. Anote este número en la parte exterior del pack de envío, y expedir el producto otra vez a nuestro almacén a la dirección proporcionada a , y en los treinta (30) días siguientes a la fecha ha pedido inicialmente el producto. Para recibir el reembolso terminado el producto solicitado debe llegar a nuestra sede en los 30 días y no puede estar aberto o bien usado. El cliente está obligado a realizar los pagos el valor por el reenvío del producto. Hay una cantidad a abonar semejante a 5.00 € por cada unidad que está devolviendo. Tal cuota será cobrada del valor de reembolso. Cuando nuestro almacén haya recibido el pack devuelto, se le emitirá un reembolso. Su reembolso será acreditado de nuevo a exactamente la misma tarjeta de crédito usada para hacer la adquisición. Los reembolsos se procesan en las 48 horas, y tienen la posibilidad de acontecer en 3-5 días, en dependencia de la agilidad del procesamiento de su banco.

Las devoluciones se tienen que expedir con su número de RMA escrito en el pack a:

RMA devoluciones

El reembolso se mostrará en el extracto de su tarjeta de crédito como «KETO». Además vas a recibir un correo electrónico de confirmación mandada por nuestro almacén en el momento en que se haya emitido el reembolso.

Asegúrese de redactar su número de RMA en el exterior del sobre para conseguir un crédito de cuenta correcto.

No somos causantes de los artículos perdidos o bien robados. Sugerimos que todos y cada uno de los artículos devueltos se manden usando algún género de sistema de confirmación de distribución para asegurar la distribución precisa. Cuando el departamento de envíos recibe su devolución, por lo general se tardan 48 horas en procesar su reembolso.

Tenga presente los próximos términos:

  • Los packs marcados como «Regresar al remitente» NO van a ser procesados ni reembolsados. Los packs devueltos solo van a ser reembolsados con un número de RMA que fue entregado por nuestro departamento de Servicio al Cliente.
  • Los reembolsos unicamente se emitirán a exactamente la misma tarjeta de crédito a la que fueron cargados.
  • El cliente es quien se encarga de los costos de envío de devolución.
  • Una vez que el almacén recibe su devolución, por lo general demora 2 días hábiles para procesar su devolución. Tenga presente que su banco por lo general publica el dinero en el período de facturación en el que se recibió. Entonces, la proporción de días que tarda el dinero en publicarse en su cuenta puede cambiar, según el cronograma de facturación y dinero de su institución bancaria.
  • Nuestros agentes de atención al usuario tienen la posibilidad de darle un costo con descuento o bien un reembolso parcial si se denomina para anular su cuenta. Puede aceptar o bien negar el descuento o bien el reembolso parcial. Si repudia el descuento o bien el reembolso parcial, entonces para conseguir su reembolso va a deber devolvernos el producto usando un número de RMA como se detalla previamente. Si permite el descuento o bien el reembolso parcial, permite abandonar su derecho a devolver este pedido.

Cláusula de exención de compromiso legal

Estos productos no son premeditados para hacer un diagnostico, sanar o bien impedir alguna patología o bien dolencia. Recomendamos averiguar con su médico el proposito de tomar cualquer suplemento a fin de conseguir una diagnosis del experto y saber un tratamento individual. Use el producto como lo sugieren las normas y presta atención a los símtomas de viable reacción alérgica.

Las aclaraciones que tiene dentro presente archivo no están escritos con la meta de hacer un diagnostico alguna patología o bien sugerir un tratamento preciso del empleo del producto. Este tiene únicamente un propósito informativo de como emplearlo llevando presente un modo de vida sano, todo esto en colaboración con un médico autorizado.

En la situacion en que algún sujeto utilize las aclaraciones insertados en este portal web sin una aprobación por la parte del médico, permite además toda la compromiso encuanto las probables secuelas.

Envío

El servicio de envío estandar por la tierra es ejecutado por servicio postal de primera clase en los EE.UU. El envío tarda precisamente 3-5 días laborales antes de llegar a su destino. Devemos informarle que no mandamos los productos en todos los sábados, domingos, días libres o bien festivos. No tenemos la posibilidad de asegurar que el pedido llegue a tiempo.

Impuestos y aranceles complementarios

En dependencia de su ubicación, posiblemente deba abonar impuestos y tarifas ajustables a su estado, provincia o bien país.

Elementos

Todos y cada uno de los productos que están a venta mediante este página web están producidos y manufacturados en la factoría aprobada por FDA (Agencia de Comestibles y Fármacos) y certificados como GMP (buenas prácticas de fabricación). Los materiale naturales son de alta definición para asegurar la máxima capacidad de exactamente los mismos.

Mezcla patentada KETO BodyTone: estandarizada 80% KETO BodyTone 1000mg.

Smart Cleanse Detox mezcla patentada: linaza, salvado de avena, extracto de papaya, nuez negra, extracto de ciruela, aloe vera, L. acidophilus, pectina de manzana

Pautas de seguridad a partir de yerbas

Antes de tomar un producto que desconosca deve siempre familiarizarse con la composición del mismo. Buscar una opinión y/o bien consulta de un profecional apropiadamente listo o bien un profesional en la area es la compromiso del cliente. Caso tome otros fármacos bajo la prescripción médica o bien trate una otra patología crónica, consulta un profesional o bien médico antes de consumar medicinas fundamentadas en yerbas. Las yerbas presentaron unas pruebas convincente de su desempeño. Ora, visto que una dosis menor proporciona desenlaces NO supone que la más grande dosis poderá ofrecer superiores desenlaces. Como individuos cada uno de ellos entre poseemos distintas constituciones fisicas, sensibilidad, respectivas reacciones alérgicas y condiciones de salud variadas. Entonces esta guida es únicamente orientativa. Los suplementos ofrecidos en nuestros websites están fundamentadas en yerbas. Este artículo no tiene dentro la información sobre los probables esfectos secundarios o bien relaciones con el resto fármacos que se toma. Esto ha de ser consultado con el médico.

¿Debo siempre averiguar con mi médico el proposito de utilizar un suplemento? Esta es una gran idea, principalmente para algunos conjuntos de la población. Determinados suplementos dietéticos podrían estar similares con el peligro en algunas situaciones. Si está embarazada, amamantando a un bebé o bien sufre alguna enfermadad crónica, como entre otras cosas diabetes, hipertensión o bien patologías del corazón, es poderosamente aconsejable averiguar con su médico el proposito de tomar algún suplemento. A pesar de que los suplementos de vitaminas y minerales son extensamente usados y por lo general considerados como seguros, para estar seguro completamente siempre se puede llevar a cabo una consulta con un médico antes de tomar estos o bien otros suplementos dietéticos. Si va a usar un suplemento dietético en vez de otros fármacos o bien en combinación con esos, informa sobre esto su médico a fin de que este logre corroborar la seguridad y eficacia de semejante suplemento. Varios suplementos tienen dentro elementos activos que tienen fuertes efectos sobre el organismo y la seguridad de este no en todos los casos está garantizada para todos y cada uno de los individuos. Si usted cuenta con algunas anomalías de la salud crónicas, problemas médicos y/o bien ahora toma otros fármacos, sin consulta médica puede exponerse al peligro.

Devoluciones y reembolsos

Tenemos en cuenta el desarrollo de chargeback (la «reembolsabilidad») o bien retrocesos como casos del empleo fraudolento de nuestros servicios y/o bien el robo de este y vamos tratarlos como semejantes. Reservamos a el derecho de denunciar a las autoridades locales y federales autorizados para investigar semejantes casos. Notificamos a todos nuestros usuarios de que las aclaraciones de la actividad y de la dirección de IP son todo el tiempo monitorados y tienen la posibilidad de ser utiilizados conta el cliente en un desarrollo civil o bien penal en la situacion en que este cometa un estafa o bien de los servicios.

Personalización de los pedidos

La satisfacción del cliente es nuestra primordial prioridad, y siempre nos encontramos apasionados en lograr que la vivencia de nuestros usuarios sea interesante y favorable. Siempre nos esmeramos para llevar a cabo la adquisición de nuestros productos por el cliente lo más satisfactorio y favorable. Si quiere pedir arreglos customizados para su cuenta, así como pedido al por más grande, y/o bien soliciar productos complementarios, por favor llama a nuestros representantes del servicio de atención al usuario. Vamos a estar contentos de poder charlar con sobre su adquisición.

Representaciones

Por este medio afirma y garantiza que:

1. Tiene dieciocho (18) años o bien más.

2. Ha leído presente Acuerdo comprendiendo completamente su contenido y los términos insertados en este.

3. Además, afirma que las informaciónes de contacto son verdaderas y esté conciente de que contactarte por correo electrónico, teléfono o bien correo postal clásico a propósito del empleo de este página web

Acuerdo entero

El presente Acuerdo forma el acuerdo entero entre los partes. El cliente reconoce y permite que había leído este Acuerdo en su integridad, y todas sus partes y que entiende el Acuerdo. permite y asegura de haber tenido la posibilidad de comprobar el presente Acuerdo o bien, en caso contrario, averiguar un letrado sin dependencia con respecto al Acuerdo.

Cerrar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *