¡El sobrepeso es una sentencia de muerte para tu capacidad sexual!

Para bastantes hombres, el sobrepeso es un inconveniente no menos sustancial que para las mujeres. Es un defecto estético que impide que la gente lleven una vida plena y activa.

Por otro lado, en el momento en que estamos hablando de los hombres, el inconveniente del sobrepeso está de manera directa relacionado con la capacidad sexual. De ahí que, adelgazar es principalmente sustancial para . Sexo pobre, erecciones enclenques y de corta duración, poco deseo sexual, sepa de sexo con cierta frecuencia… Estos son los desenlaces del sobrepeso sobre la función sexual y reproductiva masculina.

Manuela Campos, médico de familia

vivencia laboral: 12 años

La obesidad masculina baja los escenarios de testosterona, lo que lleva a la producción de hormonas femeninas: el estriol y el estradiol, ocasionando inconvenientes de erección que, comunmente, conducen a la disfunción eréctil completa o bien parcial si no se habla apropiadamente. Por esa razón los hombres tienen que vigilar principalmente su peso y tomar medidas para bajarlo a tiempo.

Antonio Borrego, experto en salud sexual

vivencia laboral: 9 años

Mis usuarios comunes son hombres con sobrepeso. Lamentablemente, estiman que la causa de los inconvenientes de capacidad sexual está en varias cosas excepto en la grasa subcutánea amontonada. Día a día, les sugiero que pierdan sus kilogramos de sobra, mas no todos prosiguen mi recomendación. Para , es más fácil opinar en las superpastillas que en dado que mismos son responsables de su situación.

Estimados hombres, recordad esto: la disfunción eréctil es el resultado de tu amor por la comida veloz, la cerveza y los dulces en el 80% de las situaciones.

¿Cómo influye el sobrepeso en la capacidad sexual?

Antes que nada, el sobrepeso es la primordial causa de hipertensión y aterosclerosis. Los vasos sanguíneos se obstruyen con el colesterol que se consigue de los comestibles poco saludables. La placa se amontona en las paredes de los vasos sanguíneos, lo que hace difícil el fluído de sangre por medio de los vasos sanguíneos.

Placa de colesterol Estrechamiento de los vasos sanguíneos Paredes de los vasos sanguíneos Fluído de sangre

Inclusive si tenéis 10-15 kg de exceso de peso «no amenazante», el fluído sanguíneo de tu cuerpo, incluyendo el fluído sanguíneo pélvico, se va a haber interrumpido.

Seguidamente, el fluído sanguíneo genital se disminuye gradualmente debido al sobrepeso. La cabeza del pene recibe cada vez menos sangre arterial. Entonces, indudablemente llegáis a un punto en la vida en el momento en que tu pene no se llena de sangre, inclusive si está excitado. Tenéis un pene flácido sin vida en vez de una erección tan dura como el acero. De este modo es cómo aparece la disfunción eréctil. Los próximos pasos son la atrofia testicular, los trastornos de espermatogénesis y la infertilidad.

Estas cosas no alegran nada, mas la vivencia demostró que los hombres que perdieron peso consiguieron volver a poner su capacidad sexual en 1-2 meses y lograron transformarse en progenitores de manera exitosa, inclusive en su historia posterior.

Sara Montiel, nutricionista

vivencia laboral: 16 años

El inconveniente del sobrepeso es un tema candente para el 58% de los hombres de europa superiores de 30 años. Este inconveniente se ve acentuado por problemas médicos complementarios que tienen dentro impotencia y disfunción eréctil. Los hombres suben de peso de forma diferente a las mujeres. Amontonan grasa en sus vientres y cerca de los órganos internos.

La grasa amontonada en el vientre (grasa visceral) es la más dañina. Circunda el intestino, el hígado y los órganos genitales internos, perturbando el suministro de sangre.

La concentración máxima tolerada de grasa visceral en el cuerpo es del 10-15% de la masa grasa total. El exceso de grasa visceral lleva a insuficiencia venosa de los órganos internos, asfixia los riñones y la próstata y hace un desequilibrio hormonal. El cuerpo masculino genera más estrógeno que testosterona. En combinación con los inconvenientes de circulación sanguínea, esto puede conducir a la impotencia.

Circulación sanguínea habitual

Interrupción de la circulación sanguínea gracias a la arteriosclerosis

Es realmente difícil abrasar la grasa visceral. Inclusive si proseguís una dieta rigurosa y hacéis bastante ejercicio, vuestra barriga será la última en reducir grasa. No obstante, hay productos que tienen la posibilidad de asistir inclusive a los hombres más gorditos a achicar su cintura, de esta forma como recobrar la salud y hallar un cuerpo atlético.

Un jalón en el perder peso para hombres – Harmonica Línea

Harmonica Línea apoya una pérdida de peso veloz desde algún peso inicial. Estas gotas aceleran el metabolismo, unen y suprimen toxinas y descomponen rápidamente la grasa visceral que es tan dañina para la salud de los hombres.

Harmonica Linea

La composición de estas gotas tiene dentro extractos de frutas tropicales. Su ingrediente clave es la Garcinia cambogia, una fuente de ácido hidroxicítrico. Esta substancia es un fuerte quemagrasas que se dirige particularmente a los depósitos de grasa subcutánea, ofreciendo una pérdida de peso veloz y segura a algún edad.

Harmonica Línea tiene un efecto moderado y concreto, especialmente considerable para el perder peso de los hombres.

Sus elementos activos generan el efecto de aceleración del metabolismo, disolviendo la cubierta de grasa subcutánea y estimulando la producción de testosterona. Esto es aporta un beneficio para la salud, la capacidad sexual y el deseo sexual. Tras llenar el régimen con Harmonica Línea , los kilogramos de sobra no se recobran.

En este momento es viable por medio de la limpieza del cuerpo de productos de humillación de grasas y elementos tóxicos. Para corregir el resultado y remover las toxinas amontonadas del cuerpo, se aconseja someterse al régimen un par de veces por año.

Las gotas de frutas tropicales Harmonica Línea unicamente se tienen la posibilidad de soliciar en el lugar página oficial del desarrollador. Esto facilita evadir cargos complementarios y garantiza la protección contra las falsificaciones.

Hemos acordado una oferta particular que facilita a nuestros leyentes adquirir estas gotas con una rebaja destacable. Para soliciar Harmonica Línea, visitad el portal web del desarrollador y haced un pedido.

579 \’\’Me agrada\’\’

Temas

Método de vida beneficioso para la salud Sobrepeso Pérdida de peso Metabolismo Capacidad sexual

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *